Tratamientos faciales en Pontevedra

Tratamientos faciales de última generación en Pontevedra

Cuida la piel de tu rostro en Pontevedra

En Estética Raquel By Calme Estética en Pontevedra ofrecemos los mejores tratamientos faciales: radiofrecuencia, oxigenoterapia, peeling de luminosidad, corrientes interferenciales, masaje circulatorio...

Los tratamientos estéticos desarrollados en nuestro centro, se realizan con la mejor aparatología y cosméticos de alta calidad, pertenecientes a nombres destacados dentro de este sector. De esta manera, conseguimos, además de resultados sin precedentes, una manera respetuosa de tratar tu piel, adaptándonos por completo a ti.

Resuelve tus dudas sobre los tratamientos estéticos que ofrecemos en Estética Raquel By Calme Estética. Ponte en contacto y reserva ya tu cita.

Contactar

Tratamientos faciales en Pontevedra

Estética facial en Pontevedra

  • Radiofrecuencia (INDIBA)

  • Hydradermie (Guinot)
  • Oxigenoterapia (Oxigénesis)

  • Higiene facial (limpieza de cutis)
  • Peeling de luminosidad
  • Mesovac
  • Velos (colágeno, células madre o vitamina C)
  • Tratamiento antiacné
  • Hyaluron pen (Onmacabim)
Tratamientos faciales en Pontevedra

Limpieza de cutis en Pontevedra

En Estética Raquel By Calme Estética, brindamos un servicio de limpieza de cutis de alta calidad destinado a cuidar tu piel de forma profunda. El tratamiento que ofrecemos purifica tu piel, elimina los restos de las pieles muertas, limpia los puntos negros y erradica la grasa sobrante. El resultado de someterse a una limpieza de cutis en nuestra clínica en Pontevedra es una dermis facial hidratada y con mucha luz.

Para la realización de la limpieza de cutis, únicamente usamos productos de máxima calidad y técnicas estéticas innovadoras ajustadas a cualquier piel. No nos importa que tu piel sea grasa, seca, mixta o sensible. Planificamos un tratamiento personalizado para darte los mejores cuidados. Por otra parte, la limpieza de cutis que llevamos a cabo tiene propiedades antiacné, también hace que disminuyan los poros dilatados para conseguir una textura de la piel rejuvenecida.

¿Quieres tener una piel brillante y tersa? ¡Pide tu cita en Estética Raquel By Calme Estética!

Velos (colágeno, células madre o vitamina C) en Pontevedra

En nuestra clínica estética, proporcionamos un servicio de velos faciales pensados para aportar nutrientes y rejuvenecer tu piel de forma profunda. Estos velos o mascarillas con tecnología innovadora están empapados de regeneradores de la más alta calidad diseñados para penetrar en la piel, con la intención de regenerar el tejido facial y rejuvenecer tu rostro.

Ventajas y tipología de velos faciales de Estética Raquel By Calme Estética

  • Velo de vitamina C: Propiedades antioxidantes para dar brillo a tu rostro, unificar el color de la piel y mitigar manchas. Este velo también favorece la generación de colágeno, proporcionando un cutis espectacular.
  • Velo de células madre: Las células madre activan las células encargadas del rejuvenecimiento y combaten los signos del envejecimiento temprano.
  • Velo de colágeno: Esta mascarilla proporciona una hidratación profunda para conseguir una dermis tersa y firme.

Las mascarillas que ofrecemos son perfectas para cualquier tipo de piel. Además, los velos faciales que ofrecemos en Pontevedra son combinables con otros tratamientos como la limpieza de cutis, haciendo que su efecto se potencie.

Tratamientos faciales en Pontevedra

Contacta con Estética Raquel By Calme Estética

Nuestro centro estético en Pontevedra brinda un servicio de tratamientos faciales desde un trato personalizado para restaurar tu piel, como por ejemplo el tratamiento antiacné, peeling de luminosidad o higiene facial. Ven a visitarnos y combate los signos del envejecimiento facial dándole a tu piel más textura y luminosidad. Pide tu cita hoy mismo, te ayudaremos a encontrar el tratamiento facial que más te convenga.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.