Depilación eléctrica con método Apilus SX-500 en Pontevedra
La depilación eléctrica es el método más efectivo para eliminar el vello corporal y facial, sin que importe su color o resistencia. Consiste en quemar el folículo piloso con corriente eléctrica directamente en el folículo con una aguja desechable. En nuestro centro contamos con la mejor máquina, Apilus SX-500, para este tratamiento, la que menos duele del mercado y la más eficaz en su labor.
El método Apilus SX-500 se diferencia de otros métodos en la efectividad de depilado que proporciona, incluso donde las técnicas de láser no pueden llegar. Otra de sus ventajas es la mínima abrasión y secuelas que produce en la piel, haciendo que sea una experiencia cómoda y sin dolor para nuestros clientes.
La depilación eléctrica que proporcionamos en Estética Raquel By Calme Estética está diseñada para aplicar a todas las zonas del cuerpo, incluso en el rostro. Si necesitas una depilación eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión, venga a visitarnos en Pontevedra. Te asesoraremos para darte el mejor servicio.