Tratamientos depilatorios en Pontevedra

Tratamientos depilatorios en Pontevedra

Elimina el vello de manera duradera

En nuestro centro estético contamos con una amplia experiencia en depilación láser por luz pulsada, por eso podemos afirmar que es la opción más eficaz para erradicar el pelo indeseado de manera permanente e indolora. Esta innovadora tecnología utiliza un haz de luz de gran intensidad que elimina el vello atacándolo desde la raíz. Este es un método de depilación completamente seguro y respetuoso hasta con la piel más sensible.

La depilación láser IPL es el tratamiento de depilación deseado para aquellas personas que quieren eliminar el vello de forma duradera, ya sea en áreas grandes del cuerpo o en zonas más reducidas y sensibles. Además, podrás comprobar que este es un tratamiento de depilación muy sencillo de realizar y muy cómodo para el paciente, ya que es totalmente indoloro e indicado para cualquier tipología de piel.

Una de las principales ventajas de someterte a este tratamiento depilatorio es que no es necesario un tiempo de recuperación, lo que significa que no perturbará tu vida diaria de ninguna forma. No lo dudes más y ven a visitarnos. Nuestro equipo de especialistas diseñará un tratamiento individualizado ajustado a tus necesidades. ¡Pide tu cita!

Tratamientos depilatorios en Pontevedra

Depilación eléctrica con método Apilus SX-500 en Pontevedra

La depilación eléctrica es el método más efectivo para eliminar el vello corporal y facial, sin que importe su color o resistencia. Consiste en quemar el folículo piloso con corriente eléctrica directamente en el folículo con una aguja desechable. En nuestro centro contamos con la mejor máquina, Apilus SX-500, para este tratamiento, la que menos duele del mercado y la más eficaz en su labor.

El método Apilus SX-500 se diferencia de otros métodos en la efectividad de depilado que proporciona, incluso donde las técnicas de láser no pueden llegar. Otra de sus ventajas es la mínima abrasión y secuelas que produce en la piel, haciendo que sea una experiencia cómoda y sin dolor para nuestros clientes.

La depilación eléctrica que proporcionamos en Estética Raquel By Calme Estética está diseñada para aplicar a todas las zonas del cuerpo, incluso en el rostro. Si necesitas una depilación eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión, venga a visitarnos en Pontevedra. Te asesoraremos para darte el mejor servicio.

Depilación con cera en Pontevedra

Depilaciones de cera (caliente y fría) en Estética Raquel By Calme Estética

Nuestro centro estético en Pontevedra brinda un servicio de depilación profesional de cera, fría o caliente, ajustado a las necesidades que tenga tu piel. A través del método de depilación con cera caliente se abren los poros de la piel, facilitando la eliminación del pelo. Este tratamiento ofrece unos resultados óptimos en la piel, dejándola suave durante un largo período de tiempo. Este tipo de depilación se aconseja su aplicación en las zonas más delicadas del cuerpo como la cara, zona de las ingles o axilas.

Por otro lado, el método depilatorio con cera fría es la mejor elección para las pieles más sensibles, y que sufren más con la exposición al calor. En este sentido, el riesgo de abrasión se reduce al mínimo. También podemos destacar que la cera fría es un método muy rápido y sencillo de realizar, pudiendo realizarse en cualquier momento y época del año.

Te estamos esperando en Pontevedra para asesorarte sobre la depilación con cera que más se ajuste a tus necesidades. ¡Contacta con Estética Raquel by Calme Estética y reserva ahora tu cita!

Reserva tu tratamiento de depilación en Pontevedra

En Estética Raquel By Calme Estética estamos encantados de poder ayudarte a escoger el tratamiento de depilación que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro equipo de expertos estudiará tu caso para proporcionarte la mejor solución y obtener los mejores resultados. ¡No te quedes sin tu cita, consúltanos información sin compromiso!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.