Casos en los que optar por el tratamiento FHOS en Pontevedra
En Estética Raquel By Calme Estética, ofrecemos el tratamiento FHOS en Pontevedra. Esta es la solución ideal para luchar contra los signos del envejecimiento facial y recuperar el bienestar de la piel. La tecnología de fotorejuvenecimiento en Pontevedra está específicamente pensada para subsanar daños en la piel. El tratamiento FHOS está optimizado para tratar heridas pigmentadas, sean de carácter dérmico o epidérmico, otorgando unos resultados espectaculares.
En la zona del rostro, el tratamiento FHOS en Pontevedra es la mejor opción para reducir las arrugas o pliegues faciales, siendo evidente y notorio el rejuvenecimiento facial del paciente. También se observa la recuperación de la tensión y elasticidad del cutis, sin tener que acudir a tratamientos de medicina estética invasivos.
En lo referido al tratamiento FHOS corporal en Pontevedra, el fotorejuvenecimiento también aporta grandes resultados. Este tratamiento combate la piel de naranja, estira la piel o remodela la figura del paciente. Por otra parte, también puede desinflamar zonas del cuerpo gracias a sus propiedades drenantes y favorecedoras de la circulación de la sangre.
En nuestra clínica ofertamos el tratamiento FHOS en Pontevedra y otros tratamientos para proporcionarte el mejor servicio personalizado a tus necesidades. ¡Consigue restaurar tu piel gracias al fotorejuvenecimiento en Pontevedra!