FHOS en Pontevedra

Comprueba la eficacia de nuestro tratamiento FHOS en Pontevedra

Fhos bioluminiscente precio

Consigue resultados increíbles con la tecnología bioluminiscente FHOS

Los cuidados estéticos de FHOS en Pontevedra resaltan por dar una alternativa de última generación para el cuidado de la piel, conjugando el fotorejuvenecimiento bioluminiscente con un tratamiento cosmético totalmente individualizado en nuestra clínica Estética Raquel By Calme Estética. Este tipo de tratamientos destaca por no ser dañinos para la piel, ya que únicamente necesita una luz especial para activar los cosméticos de rejuvenecimiento. Esta técnica aporta un resultado semejante a los proporcionados por las intervenciones de la medicina estética, sin cortes ni cicatrices. El tratamiento de FHOS en Pontevedra tiene una duración estimada de unos 15 minutos, y sus resultados son observables desde la primera consulta, aportando a la piel más brillo, firmeza y textura.

El punto fuerte de los tratamientos de FHOS en nuestra clínica de Pontevedra es la personalización ajustada al cliente, haciendo que el tratamiento se adapte a tus necesidades específicas. Nuestro equipo de profesionales tiene un amplio recorrido en el sector de la estética, por eso somos los más indicados para acompañar y asesorar a nuestros clientes a la hora de buscar su tratamiento de FHOS.

Si crees que necesitas un tratamiento de fotorejuvenecimiento sencillo, eficaz y seguro en Pontevedra, nuestra clínica es la mejor opción. Con la aplicación de esta tecnología no solo verás mejor tu dermis, sino que te haremos sentir tan cómoda como en casa, haciendo de la visita a Estética Raquel By Calme Estética una experiencia única y renovadora. ¡Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita!

Fotorejuvenecimiento asegurado en tan solo 3 pasos

Exposición y penetración en la piel de las esferas bioluminiscentes

Las pequeñas esferas bioluminiscentes presentes en los cosméticos FHOS con propiedades de rejuvenecimiento penetran en la piel debido a su reducido peso molecular.

Activación de las esferas

La exposición a la luz atérmica FHOS, impulsa las esferas a las capas más profundas de la dermis.

Implosión de las esferas bioluminiscentes

Las esferas se rompen liberando las propiedades rejuvenecedoras.

Casos en los que optar por el tratamiento FHOS en Pontevedra

En Estética Raquel By Calme Estética, ofrecemos el tratamiento FHOS en Pontevedra. Esta es la solución ideal para luchar contra los signos del envejecimiento facial y recuperar el bienestar de la piel. La tecnología de fotorejuvenecimiento en Pontevedra está específicamente pensada para subsanar daños en la piel. El tratamiento FHOS está optimizado para tratar heridas pigmentadas, sean de carácter dérmico o epidérmico, otorgando unos resultados espectaculares.

En la zona del rostro, el tratamiento FHOS en Pontevedra es la mejor opción para reducir las arrugas o pliegues faciales, siendo evidente y notorio el rejuvenecimiento facial del paciente. También se observa la recuperación de la tensión y elasticidad del cutis, sin tener que acudir a tratamientos de medicina estética invasivos.

En lo referido al tratamiento FHOS corporal en Pontevedra, el fotorejuvenecimiento también aporta grandes resultados. Este tratamiento combate la piel de naranja, estira la piel o remodela la figura del paciente. Por otra parte, también puede desinflamar zonas del cuerpo gracias a sus propiedades drenantes y favorecedoras de la circulación de la sangre.

En nuestra clínica ofertamos el tratamiento FHOS en Pontevedra y otros tratamientos para proporcionarte el mejor servicio personalizado a tus necesidades. ¡Consigue restaurar tu piel gracias al fotorejuvenecimiento en Pontevedra!

FHOS bioluminiscente en Pontevedra

Resolvemos todas tus dudas sobre la tecnología FHOS

¿Puedo realizarme este tratamiento en cualquier época del año?

Este tratamiento de fotorejuvenecimiento bioluminiscente en Pontevedra es óptimo para ser realizado en cualquier momento, independientemente de la época del año en la que te encuentres. No obstante, no se recomienda recibir luz del sol de forma directa en el momento inmediatamente posterior a recibir el tratamiento. Esto cobra especial fuerza en los meses de verano, donde el sol incide con mayor intensidad.

¿Es posible combinarlo con otros tratamientos estéticos?

La respuesta es sí, el tratamiento FHOS es perfectamente compatible con otras técnicas estéticas como el bótox o técnicas hidratantes. Tanto es así, que es habitual que nuestros clientes combinen tratamientos de rejuvenecimiento facial para obtener un resultado más optimizado a sus necesidades.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión y cuántas sesiones necesito?

Las sesiones de fotorejuvenecimiento en Pontevedra oscilan entre los 15 y 30 minutos. Por otra parte, las sesiones que se necesitan para completar el tratamiento son entre 4 y 6 sesiones, espaciadas en el tiempo por dos semanas. Partiendo de la base de que la duración del tratamiento es variable dependiendo de las características de la piel de cada cliente.

¿Los resultados son permanentes?

Los resultados de este tratamiento de fotorejuvenecimiento no son permanentes en el tiempo. A través del tratamiento FHOS obtendrás grandes resultados, pero tanto el paso del tiempo como la luz solar pueden producir que la dermis pierda su brillo. Para mitigar estos efectos, la mejor opción es someterse a sesiones de mantenimiento.

¡Llegó el momento de comenzar tu tratamiento FHOS en Pontevedra!

En Estética Raquel By Calme Estética, te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de las virtudes de nuestro innovador tratamiento FHOS de fotorejuvenecimiento facial en Pontevedra. También podrás eliminar las imperfecciones de la piel de tu cuerpo con los tratamientos FHOS de bioluminiscencia corporales ajustados a tus necesidades.

¡Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.