Oxigénesis es un método estético patentado para la salud de la piel. Combina la aplicación de principios activos mediante un aerógrafo y son empujados por la presión que ejerce el oxígeno comprimido. Conseguimos una activación celular de la manera más natural que existe, aportando oxígeno puro al 99%.
¿Qué es la Oxigénesis ?
Conseguimos una activación celular de la manera más natural que existe, aportando oxígeno puro al 99%. Debido al paso de los años las células reducen su actividad, dejan de trabajar y de producir los elementos necesarios para su funcionamiento. Con el oxígeno aportamos energía a estas células para que vuelvan a trabajar y a producir colágeno, elastina, proteínas, etc., por si mismas.
Resultados inmediatos pero sobre todo a largo plazo y mantenidos en el tiempo. Aunque después de una sesión también se ven resultados, los mejores resultados se ven al cabo de un tratamiento completo de 4 -5 sesiones en 28 días que aparece la capa inferior de la piel. Mantenimiento 1 sesión cada 3-6 semanas y según el diagnóstico será una sesión completa o más corta.
¿Cómo funciona la Oxigénesis ?
Al aplicar el producto de manera pulverizada usando un aerógrafo más la presión de salida del oxígeno “rompemos” la molécula del producto reduciendo su tamaño y facilitando su penetración.
Al recibir oxígeno las células se vuelvan receptivas, abran el canal de nuestros poros y nos facilita la penetración del producto sin necesidad de masaje manual, máquinas u otros sistemas agresivos.
La presión nos permite ejercer la fuerza de un masaje manual ya que el oxígeno aplicado a una presión mayor de la habitual logra activar, estimular o descongestionar la zona a tratar.
En Calme Estética combinamos el poder del oxigéno con otros tratamientos faciales para incrementar sus resultados. Con Indiba® facial o con la higiene facial, la sinergia entre tratamientos nos ayuda a conseguir resultados espectaculares.
Los beneficios de la Oxigénesis
La Oxigénesis es un gran tratamiento que te rejuvenecerá desde la primera sesión de la misma que te realices, enseguida evidenciarás cambios considerables en tu piel, sobre todo cuando se trata de la disminución de las líneas de expresión, reduciendo las marcas de la piel y las cicatrices. Igualmente, el hecho de utilizar oxígeno a alta presión incrementa la cantidad de oxígeno que le llega a las células, brinda un efecto que tonifica y reafirma, regula la producción de sebo y hace más rápido el procedimiento para renovar las células.