El Lifting de Pestañas realizado en Calme Estética Pontevedra es un tratamiento donde elevamos la curvatura de tus pestañas desde la raíz, de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor, consiguiendo un resultado natural, ¡es la opción perfecta!
¿Cuánto tiempo dura el lifting de pestañas?
La pestaña tiene un ciclo de vida de 3 meses aproximadamente, así que el lifting nunca será permanente. Sin embargo, dependiendo del proceso natural de caída de tus pestañas, los resultados podrían durar entre 1 y 3 meses.
¿Qué diferencia hay entre lifting y permanente de pestañas?
En las dos se utiliza un gel fijador y así el resultado dura entre dos y tres meses. Pero la diferencia es la forma que adquieren: con la permanente tendrás unas pestañas más curvadas, y con el lifting tus pestañas estarán alargadas desde la raíz.
¿Cómo se hace el lifting de pestañas, paso a paso?
El lifting de pestañas es un tratamiento sencillo, pero que debe ser realizado por un profesional. Para llevarlo a cabo se utilizan unas pequeñas medias lunas de silicona, existen varias tallas en función de la longitud del pelo, que se pegan en el párpado y ayudan a curvar la pestaña de raíz mediante productos que mediante un proceso químico cambian su ondulación. Éstos son los pasos que se suelen seguir:
1.Limpiar bien las pestañas para eliminar cualquier residuo y elegir el tamaño del molde de silicona en función del tamaño del pelo.
2.Con un pegamento especial para la piel, se coloca el molde de silicona en el párpado superior y bien pegado a la raíz de las pestañas.
3.En ese momento se aplica el gel fijador pelo por pelo y bien separados sobre el molde. El resultado será que todas las pestañas superiores quedarán adherida a la silicona. El producto se dejará actuar durante unos minutos.
4.Transcurrido ese tiempo, se retira el producto aplicado y se coloca un gel neutralizante, que de igual forma se dejará actuar ese tiempo y se retirará con cuidado.
5.Si el lifting de pestañas incluye tinte se aplicará en el siguiente paso. Se dejará actuar unos minutos y se limpiará con un algodón.
6.Por último, se despega delicadamente la silicona del párpado superior y del pelo, y se peina con un cepillo como el usado para aplicar la máscara de pestañas.