Reduce, reafirma y remodela
Con Bioslimming REDUCE, REAFIRMA y REMODELA desde la primera sesión.
¿Te preocupa la celulitis, la pérdida de tono en piernas, abdomen, glúteos y brazos? Bioslimming es el tratamiento que estás buscando.
Nuestra envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos DETOXIFICA, DRENA y REAFIRMA el tejido.
Todo en UNA ÚNICA SESIÓN
?Mantén los resultados con tu KIT BIOSLIMMING que te regalamos con tu bono de 6 sesiones.
?Avalado por estudios clínicos, varios premios internacionales y miles de usuarios satisfechos en todo el mundo. UNA REFERENCIA EN CUIDADO CORPORAL.
¡Observa la diferencia usando Bioslimming!
¿Cómo se hace?
El tratamiento comienza con un gel detox-base. Una especie de “peeling” corporal a base de algas, aceite esencial de naranja y citronela, masajeado en abdomen, muslos, caderas, piernas, nalgas, cintura y brazos. Aquí se activa la micro-circulación, beneficioso para tratar la celulitis que se suele acumular en zonas frías donde la circulación es pobre.
En el segundo paso se masajean piernas y glúteos con ‘Active Slim Gel’. Un compuesto anticelulítico compuesto por algas, cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos.
Después se aplica ‘Active Slim Cream’, el paso lipolítico del tratamiento, extendiéndose por abdomen y brazos. La fórmula contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda entre otros activos y actúa suavizando el aspecto de la piel por ir al foco de los depósitos grasos.
Este paso se deja “reposar” durante 40 minutos, envuelta en film osmótico. En este proceso se produce una hiperemia. “La hiperemia es la estimulación de la circulación sanguínea que en Bioslimming realizan tanto los activos que contienen las envolturas como el masaje. Estimulan de forma potente la micro-circulación de las zonas tratadas y provoca un enrojecimiento de la piel, un aumento de la temperatura y una activación del metabolismo celular, contribuyendo a facilitar la eliminación de toxinas acumuladas en los adipocitos”, explica Ana Gallego.
Tras retirar el film osmótico y como cuarto paso, se aplica ‘Ultra Slim Effect’, con efecto frío y acción reafirmante y tonificante. Ayuda a desinflamar y drenar gracias al mentol, la cola de cabllo, el hamamelis o el eucalipto. Y este paso es potente, MUY POTENTE. La sensación de frío helador invade el cuerpo y la termo-regulación entra en acción. No te preocupes, ES NORMAL.